«Filosofía River” en la misión comercial de la Cancillería en Bangladesh

Sebastián Pérez Escobar, vocal titular y representante internacional de River Plate, valoró la misión comercial que despliega la Cancillería en Bangladesh y dijo que para el club constituye una oportunidad de compartir su “filosofía”.

“La verdad que todos muy contentos de estar acá, con todo lo que significó el Mundial, lo que representa el fútbol para Bangladesh y de parte de la institución River tenemos la idea de que nuestras academias se puedan instalar acá”, expresó Pérez Escobar.

Dijo además, que tienen “otro proyecto para traer jugadores de acá, de Bangladesh, para que vayan a capacitarse a la Argentina y a los campus también”.

“Lo hacemos tanto en el interior del país como como afuera, tratar de transmitir la filosofía River en todos los lugares donde podamos acceder”, enfatizó.

Por su parte, el subsecretario de Promoción del comercio e inversiones de Cancillería Argentina, Guillermo Merediz, ponderó que “en Bangladesh el fútbol tiene un rol importantísimo”.

“Uno puede caminar un poco la ciudad y ver cómo en pocas ciudades del mundo remeras, banderas, un fanatismo por la Argentina que la verdad que uno no lo ve en otros lados y el fútbol puede ser también la puerta de entrada a la apertura al desplegar nuevos productos y nuevos servicios”, manifestó.

Agregó que “el canciller va a tener a agenda con la Federación del Fútbol de Bangladesh es promover el fútbol y, a partir de la promoción del fútbol, promover la yerba mate, promover los productos de la Argentina que permitan desplegar las acciones comerciales en este mercado” (Por Alejandro Delgado Morales).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *