PURO MARKETING: Paco Garibaldi y Gabriela Solano invitan a la comunidad a la capacitación

Gabriela Solano y Paco Garibaldi invitan a esta actividad

Gabriela Solano y Paco Garibaldi invitan a esta actividad

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la propuesta de formación en marketing que se realiza en el marco del programa “Iniciativas a la Carta”.

El próximo viernes 14 de junio a partir de las 15 horas, en el Club Alianza (Avenida Luján 3260), se llevará a cabo el encuentro de capacitación “Puro Marketing”. La propuesta de formación está orientada a emprendedores, comerciantes y a todas aquellas personas que deseen adquirir herramientas que les permitan potenciar los procesos de ventas, trabajar sobre la exposición de productos, de marcas; así como también conocer estrategias para fidelizar audiencias y clientes. 

Esta capacitación se organiza en el marco de “Iniciativas a la carta”, el programa que impulsa el senador Paco Garibaldi y su equipo de trabajo. En ese sentido, Gabriela Solano, referente del Partido Socialista en Santo Tomé y actual Coordinadora del ECAM, sostiene: “sabemos que estamos atravesando un contexto muy difícil, por eso nos parece sumamente importante posibilitar este tipo de instancias,  alentar a la comunidad para que pueda acceder a conocimientos y herramientas que contribuyan a generar oportunidades laborales y también crecimiento económico”. 

“Es importante que podamos promover la educación y el empleo con acciones concretas, en este caso mejorando las competencias y conocimientos de la comunidad”, indicó Solano. 

La capacitación, que es presencial y gratuita, estará a cargo de Mauro Chius, experto en desarrollo web, marketing digital y diseño gráfico. 

Quienes deseen participar deberán completar el siguiente formulario de inscripción: 

Gabriela Solano y Paco Garibaldi invitan a esta actividad

Fuente: La Noticia Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *