La Cooperativa ATCoop brinda a las personas acompañamiento, guía y contención con calidad y calidez

En la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia, la Cooperativa ATCoop brinda a las personas acompañamiento, guía y contención, con el objetivo de “mejorar la calidad de vida de los asistidos y las personas que la conforman”, detalló en Télam Radio la presidenta de la entidad, Mirta Lidia Benítez.

La cooperativista destacó que son cuatro socios fundadores cuya tarea es “planificar la asistencia para brindar un servicio acorde a cada necesidad, priorizando la individualidad de cada persona y su dignidad como ser humano”.

“Amparados en estos dos pilares y valores con los que cuentan, personal capacitado, ética profesional, capacitación permanente, queremos lograr y crear un sistema integral de cuidados que está a disposición de la familia y el asistido las 24 horas, brindando una respuesta rápida y certera a las demandas que pudieran surgir”, indicó Benítez.

Dentro de las tareas que realizan en la cooperativa, conformada el 24 de agosto de 2022, se encuentran “la higiene personal, el control y suministro de medicamentos, la movilización, alimentación y actividades recreativas, también hacemos el acompañamiento terapéutico, control y suministro de medicamentos, siempre bajo la prescripción médica”, detalló.

Asimismo, la coperativista informó que llevan adelante la “preparación de alimentos en el caso de ser necesario, movilización, cambios posturales, asistencia en rehabilitación, no sólo con los adultos mayores sino también con niños y adolescentes”. (Por Soledad Cyrulnik)

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *