“Ese tiro no fue dirigido al diputado (Miguel Arias), sino a mí”, afirmó excandidata correntina

La excandidata a viceintendenta del Frente de Todos en Tapebicuá (Corrientes), Gloria Pared, alertó hoy que la justicia “no encontró todavía al responsable que disparó” al diputado provincial Miguel Arias durante un acto electoral el 26 de agosto de 2021 en esa localidad y afirmó que “claramente ese tiro no fue dirigido al diputado, sino a mí”.
El día 26 de agosto de 2021, el diputado provincial de Corrientes Miguel Arias fue herido de un disparo de arma de fuego que impactó en el abdomen tras ser atacado por una persona mientras participaba de un acto de cierre de campaña del peronismo de Tapebicuá, cercana a Paso de los Libres junto a candidatos del Frente de Todos de ambas localidades.
“Yo venía denunciando el narcotráfico desde el año 2017”, explicó Pared en diálogo con Télam Radio al señalar que “venía hablando públicamente, a través de redes sociales también lo venía diciendo y denunciando las irregularidades del municipio, la malversación de fondos, de donde pasaba el narcotráfico y me había metido realmente en un terreno muy peligroso”.
Al recordar el hecho ocurrido en Tapebicuá durante el cierre de campaña electoral de 2021, la excandidata local dijo que “estaba justamente finalizando mi discurso cuando disparan y le pegan al diputado”.
“Claramente fue un mensaje mafioso donde fue herido el diputado, claramente ese tiro no fue dirigido al diputado, sino a mí”, reafirmó.
Y agregó que, “después de mucho tiempo” le llegaron informaciones de que esa bala estaba dirigida a su persona, “justamente porque había hablado de más”.
“La justicia no encontró todavía al responsable que disparó, la línea de investigación que se llevó fue tema pasional, cosa que no es verdad, y hasta el momento no se sabe nada”, insistió la excandidata a viceintendenta de la localidad correntina de Tapebicuá, Gloria Pared.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *