María Emilia Soria reelecta en General Roca con el 60% de los votos: “muy felices y muy agradecidos”

La intendenta de General Roca (Rio Negro), María Emilia Soria, expresó hoy su felicidad y reconocimiento “por el apoyo obtenido el día de ayer en las urnas por mis vecinas, por mis vecinos”, al conseguir su reelección con casi el 60 por ciento de los votos.

“Es inmensa la alegría que tenemos”, dijo la intendenta reelecta en diálogo con Télam Radio donde agradeció a “cada uno de mis compañeros de trabajo y mis compañeros de militancia”.

También extendió su reconocimiento al presidente Alberto Fernández y a “cada uno de sus ministros que nos visitó en la ciudad, que nos acompañó con obras, con acciones, con respuestas concretas a los problemas de la gente”.

En este sentido, destacó al gobierno nacional por tener “una mirada federal tremenda”, que se observa “no solo con nuestro municipio” sino con “muchísimos municipios del interior del país, sean de color político que sean, porque todos recibimos obras públicas, porque todos recibimos ayudas concretas a nuestros problemas y eso los vecinos lo vieron y lo valoraron”.

Sobre los principales ejes que abordará en su próxima gestión, la dirigente peronista rionegrina aseguró que va a continuar “por este camino que trazó el Gringo (Carlos) Soria desde el año 2013” en General Roca, en referencia a su padre exintendente por dos períodos en esa ciudad y electo gobernador en 2011.

El objetivo es “profundizar la gestión municipal que busca siempre la mirada y la sensibilidad social”, agregó.

Para María Emilia Soria, la obra pública es “motor de la economía”, generador de empleo y “por supuesto que soluciona y mejora la calidad de vida de la gente”.

Y manifestó que seguirá insistiendo con la práctica de un gobierno participativo, “buscando esa cercanía y la descentralización del gobierno en los barrios”.

“De eso se trata este gobierno, de eso se trata esta gestión”, afirmó la intendenta reelecta de General Roca, María Emilia Soria.

La elección de ayer en la provincia de Rio Negro fue la primera elección general del país, donde concurrió a votar el 70% de los 84.496 electores habilitados en 33 establecimientos escolares y 245 mesas de la ciudad.

Fuente: https://www.telam.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *