Scioli recorrió nuevas instalaciones de una empresa productora de alfombras para autos en PBA

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, recorrió este lunes el partido bonaerense de Esteban Echeverría para conocer las nuevas instalaciones de la empresa Treves Argentina S.A., fundada hace 70 años y productora de alfombras, insonorizantes y bandejas traseras portaobjetos para vehículos.
Durante la recorrida, el embajador estuvo acompañado por el intendente local Fernando Gray y las autoridades de la compañía, una de las 500 empresas establecidas en los parques industriales que se radican en ese distrito del sur del conurbano bonaerense.
En diálogo con Télam Radio, el presidente de Treves, Eduardo Rocca, valoró “la capacidad de gestión” de Scioli al destacar que tanto el embajador como su equipo “han trabajado intensamente” en conseguir mejoras para el desarrollo de la empresa.
“En cada reunión que tuvimos, esta fue la tercera, hemos conseguido y hemos tratado todos los puntos y todos fueron realizados, o sea todo lo que el embajador nos dijo en cada reunión”, celebró el directivo de la compañía fundada por su padre en 1953 y emplazada en la localidad de Luis Guillón.
Rocca calificó la gestión de Daniel Scioli como “excelente”, se mostró “sorprendido por su capacidad de trabajo” y añadió que “estamos muy contentos por la visita y por la dinámica que le da a estas reuniones que son muy buenas”.
Según explicaron desde el municipio de Esteban Echeverría, la radicación de plantas fabriles y las que invierten para ampliar sus instalaciones, como en este caso Treves, son impulsadas por el Programa de Promoción Industrial «Invertí en Esteban Echeverría», que otorga una eximición del 100% en las tasas municipales durante cinco años para favorecer su crecimiento.

Fuente: Telam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *