Bangladesh: El dulce de leche protagonista en la misión comercial

El director ejecutivo de Havanna, Diego Martins, destacó el rol de la Cancillería para abrir “las puertas” del mercado de Bangladesh en misión comercial y dijo que la empresa de productos alimenticios que representa ya ha logrado poner “un pie adentro” con el dulce de leche como principal atractivo.
“Particularmente me estoy sorprendiendo que en lo que hemos visto en la calle, lo que estuvimos recorriendo aquí, en Daca (capital de Bangladesh) y lo que nos está diciendo la gente que prueba el dulce de leche”, expresó Martins.
Dijo que notó que “están muy habituados al dulce”, con lo cual sostiene que en ese punto cuentan con “un punto a favor que nos no nos puede ayudar a abrir el mercado, así que el dulce les gusta, así que un pie adentro”.
“Que nos abran las puertas y venir de la mano de cancillería y de los organismos del Estado que se dedican a este tipo de cosas es fundamental. La verdad que el nivel de gente de empresarios que se están acercando es muy importante y no es lo mismo venir solo venir uno solo a golpear las puertas o gestionar las reuniones que hacerlo de la mano de estos organismos, así que es fundamental”, sostuvo (Por Alejandro Delgado Morales).

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