Una policía porteña fue baleada en un brazo luego de que le robaran el celular en Villa Celina

Una oficial de la Policía de la Ciudad fue baleada en uno de sus brazos en la localidad bonaerense de Villa Celina, a la altura del Mercado Central, cuando perseguía a un delincuente que le había robado su celular a bordo de un colectivo, informaron fuentes policiales y sanitarias.

El hecho se produjo ayer por la tarde, cuando una oficial perteneciente a la División Barrio Zavaleta de la policía porteña se desplazaba a su trabajo a bordo de una unidad de la línea 91 de colectivos.

En esas circunstancias, un ladrón le arrebató el celular dentro del vehículo y descendió corriendo del mismo en dirección a un barrio de emergencia ubicado en las adyacencias del Mercado Central, en el partido bonaerense de La Matanza.

A continuación, la mujer salió a perseguir al delincuente, quien extrajo un arma de fuego y le dio un balazo que impactó en su antebrazo izquierdo.

La oficial, herida, trató de repeler la agresión disparando con su arma reglamentaria, aunque finalmente perdió de vista al ladrón.

Según indicaron los voceros, los vecinos de la zona asistieron a la víctima y la trasladaron a una sala de emergencias aledaña.

Luego de ello, la policía fue derivada, sin riesgo de vida, en una ambulancia al hospital Churruca, donde fue diagnosticada con una herida de bala «con orificio de entrada y salida en su antebrazo izquierdo», aportaron las fuentes.

Interviene en la causa el fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 de La Matanza, quien ordenó una serie de diligencias para identificar al ladrón.

Fuente: Tèlam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *