Detienen a dos personas acusadas de asaltar a un referente del PRO en Villa Sarmiento

Dos personas fue detenidas acusadas de asaltar y balear el lunes pasado en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento a un referente del PRO del partido de Ituzaingó, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones fueron efectuadas ayer por la tarde en la localidad de Moreno, en la intersección de la avenida Gaona y Perú, y estuvieron a cargo del personal de la comisaría 5ta. de Morón.

Según explicaron los voceros, las capturas de Gastón Ezequiel Correa (30) y Natalia Staffoni (49) tuvieron lugar cuando los efectivos policiales los vieron ingresar a un taller mecánico a bordo de un Volkswagen Passat con pedido de secuestro.

Por ello, los agentes dispusieron la aprehensión de ambos, a la vez que observaron varios vehículos dentro del mencionado taller, los cuales serán cotejados por sistema informático para verificar su procedencia.

Fuentes policiales explicaron a Télam que se acusa a Correa y a Staffoni de haber participado del asalto al referente del PRO de Ituzaingó Pablo Lamoglia (45), cometido el lunes pasado.

Aquella noche, Lamoglia salía de realizar actividad física en Villa Sarmiento cuando fue abordado en su vehículo por dos delincuentes armados que le exigieron que les entregara su Honda HRB y su celular.

Sin embargo, el excandidato a concejal y vicepresidente del Círculo de Abogados de Ituzaingó ocultó sus pertenencias debajo del asiento del conductor y forcejeó con uno de los delincuentes al entregarle la llave de su vehículo.

Durante el tironeo, el arma se disparó y le provocó heridas superficiales en uno de los brazos del abogado.

Finalmente, los asaltantes no lograron arrancar el Honda HRB, por lo que escaparon del lugar y continuaron con su raid delictivo, ya que le robaron el mencionado Volkswagen Passat a dos jóvenes que circulaban en la vereda de enfrente.

Los dos detenidos quedaron a disposición de las autoridades de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio.

Fuente: Tèlam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *