Asesinan a balazos a un hombre en Villa Gobernador Galvez al dispararle desde dos autos

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos al ser atacado por los ocupante de dos autos en un barrio de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, en la zona sur del Gran Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima fue identificada por los voceros como Diego Rubén Benítez, quien fue atacado a balazos a las 21.30 de anoche en Alvear y Camino del Inmigrante, de Villa Gobernador Gálvez, por los ocupantes de dos vehículos cuyas características se preservan en el marco de la investigación.

El herido fue traslado por familiares y vecinos hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), de Rosario, donde le diagnosticaron dos lesiones de bala en la zona lumbar y otra en el abdomen, a raíz de las cuales murió a las 5 de esta madrugada.

La fiscal Gisela Paolicelli, de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional de la Segunda Circunscripción, ordenó al Gabinete Criminalístico que realice el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos de la zona y personas que puedan aportar datos de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *