Navarro dijo que la mesa política «debe expresar la amplitud y diversidad» del FdT

El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario de la Jefatura de Gabinete y dirigente del Movimiento Evita, Fernando «Chino» Navarro, respaldó hoy la convocatoria del presidente Alberto Fernández a una mesa política y consideró que la misma «debe expresar la amplitud y diversidad» del Frente de Todos (FdT) para contener a los «nuevos sectores que pueden sumarse» a la coalición oficialista.

«Es una mesa anunciada, Alberto (Fernández) lo había comentado el año pasado. Que se materialice para charlar todo lo electoral y poder coordinar entre Nación, provincias y municipios me parece positivo», sostuvo Navarro en diálogo con Radio Futurock.

En esa dirección, el funcionario y dirigente del Movimiento Evita enfatizó que «la mesa debe expresar la amplitud y diversidad del FdT», y señaló que, incluso, si «hay nuevos sectores que pueden sumarse, hay que tener la inteligencia y generosidad de sumarlos».

«Tienen que estar representados todos los sectores y partidos que integran el FdT», remarcó Navarro.

También destacó que la constitución de la mesa va a «ayudar a que paralelamente a la gestión de gobierno seamos competitivos electoralmente» en tanto sostuvo que la prioridad es «la gestión y el tema de la inflación».

Consultado por las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Navarro señaló que «son un instrumento institucional que tiene plena vigencia» y que «lo más razonable es que tengamos la posibilidad de competencia en todas las categorías».

«Pensar candidatos y perfiles que sean consecuentes con nuestros programas e ideas es lo que le da fortaleza política y electoral a nuestra propuesta», puntualizó al respecto.

Y agregó: «Me imagino un Frente de Todos con la inteligencia de tener las puertas abiertas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *