Diputado Pedrini: «Los medios hegemónicos son la usina ideológica de la oposición»

El diputado nacional oficialista Juan Manuel Pedrini afirmó en Télam Radio que “los medios hegemónicos” se han convertido en “la usina ideológica de la oposición” y agregó que, desde esa base, los legisladores de Juntos por el Cambio critican en la Cámara Baja el proceso de juicio político a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia.

Pedrini otorgó a principales medios periodísticos de alcance nacional un rol preponderante sobre el accionar de los diputados opositores que se oponen con severidad al proceso en marcha que ubica bajo una lupa el accionar de los jueces supremos Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti.

“Tiran con misil y ahora lo que están haciendo es ahorrarle el trabajo de pensar a la oposición. La oposición lo que hace es repetir en la comisión lo que dicen los medios hegemónicos”, aseveró el legislador chaqueño.

Al respecto ejemplificó que “cuando el jueves pasado comenzó la (reunión de) Comisión lo primero que dicen los diputados opositores es que esto era un circo, bueno, ese era el titular del editorial del diario La Nación de ese día y lo tomaron literalmente”.

“Así que los medios no sólo están en contra de este juicio, están protegiendo a sus jueces, no tengo ninguna duda, sino que es la usina ideológica de la oposición, que no tiene una postura autónoma sobre esta cuestión, repiten y repiten lo que escriben los medios hegemónicos”, sostuvo (Por Alejandro Delgado Morales).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *