Tránsito intenso en accesos a la Ciudad de Buenos Aires y un ramal del tren Roca está limitado

El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se encuentra esta mañana con marcha intensa, en tanto el ramal Alejandro Korn del ferrocarril Roca opera con servicio limitado, informaron fuentes viales y ferroviarias.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación en la autopista Riccheri se daba con mayor intensidad hacia Capital Federal; mientras que, en sentido contrario, el ingreso era fluido en dirección al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Asimismo, el tránsito en la avenida General Paz se presenta con circulación intensa en sentido al Río de la Plata, sobre todo con leves demoras en las zonas de los barrios de Mataderos, Liniers; mientras que hacia el Riachuelo el tránsito es normal.

En las autopistas Panamericana y del Oeste hay tránsito cargado en sentido al cento porteño con demoras en la unión de los ramales Pilar Campana del acceso norte y en la zona de Haedo del acceso Oeste.

También se informó que la autopista Del Buen Ayre se encuentra algo cargada pero con demoras al ingresar a la autopista Panamericana; y lo mismo ocurre en la autopista Buenos Aires La Plata, con demoras en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires.

Además, la circulación es fluida en los puentes que cruzan el Riachuelo para ingresar a la ciudad de Buenos Aires (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Por otra parte, se precisó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

En cuanto a los servicios de trenes metropolitanos, el ramal Alejandro Korn de la línea Roca opera en forma limitada entre las estaciones Constitución y Glew por la colisión entre una formación y una persona en el paso a nivel Capitán Olivieri de la estación Glew, en tanto el Ferrocarril Sarmiento circula con demoras y cancelaciones por inconvenientes técnicos, el resto de las líneas se encuentran a horario lo mismo que los subtes y Premetro, excepto la línea D, cuyo servicio se encuentra interrumpido por obras hasta el próximo 15 de marzo.

Fuente: Tèlam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *