Hallan a una mujer y a un hombre asesinados en Río Grande y detienen a cuatro sospechosos

Un hombre y una mujer fueron hallados asesinados en una vivienda de la ciudad fueguina de Río Grande y como sospechosas del doble crimen fueron apresadas cuatro personas, una de ellas menor de edad, informaron hoy fuentes judiciales.

Los crímenes fueron cometidos el pasado sábado y tuvieron como víctimas a Norma Beatriz Gómez y Luis Miguel López Villarroel, la primera hermana de dos hombres que purgan prisión perpetua por un homicidio y el segundo un exconvicto recién salido de prisión, detallaron las fuentes.

Los cadáveres fueron hallados hace dos días en el domicilio de la mujer, situado en la calle Yahalve 163 de la mencionada localidad emplazada a más de 200 kilómetros de la capital provincial.

Tres de los detenidos fueron identificados como Sergio Germán Gómez (22), Mario Germán Álvarez (43), Paula Yanina Formento (35), quienes fueron atrapados en un allanamiento en una casilla ubicada sobre la calle Las Azucenas al 50.

En tanto, fue también aprehendida por el hecho una adolescente de 17 años, cuya identidad se resguarda por tratarse de una menor de edad.

Voceros judiciales señalaron a Télam que el informe preliminar de autopsia de Norma Gómez arrojó que falleció producto de una «constricción en la zona del cuello», es decir que fue ahorcada por un tercero.

Por su parte, López Villarroel murió a causa de una puñalada que le provocó una «herida cortante profunda en el cuello».

Intervienen en la investigación el juez de Instrucción en turno, Raúl Nadim Sahade y el fiscal Ariel Pinno, quien realizaba una serie de diligencias para establecer el móvil del crimen.

Una de las principales pistas a seguir por los pesquisas radica en el pasado de las víctimas ya que el fallecido López Villarroel fue liberado la semana pasada de una unidad de detención de Tierra del Fuego luego de cumplir una condena por un caso de «tentativa de abuso sexual».

Por otro lado, Gómez era hermana de Juan y José Gómez, ambos condenados a reclusión perpetua por el crimen de Gladys Beatriz Moledo, asesinada el 9 de septiembre de 2019 en su domicilio de Río Grande.

Fuente: Tèlam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *