Lejos del récord de la semana pasada, el furor por «Barbie» también sigue en Argentina

Con un 37% menos de entradas vendidas en relación al récord histórico de la segunda semana de vacaciones de invierno, “Barbie” replicó en salas locales el impacto que sostiene a nivel planetario donde ya recaudó un billón de dólares y quedó al borde de convertirse en el primer título en llegar a los tres millones de espectadores en cines argentinos durante 2023.

El filme sobre la popular muñeca dirigido por Margot Robbie ocupó 851.842 butacas y superó ampliamente el estreno de “Megalodon 2: El gran abismo” que convocó a 214.482 personas, informó la consultora Ultracine.

Aunque entre ambos filmes se quedaron con el 63% de la asistencia, el cine de autor encarnado por “Oppenheimer”, de Christopher Nolan, fue el que menos audiencia perdió, escaló al podio y con 151.268 tickets llegó a una taquilla de 700.000 espectadores.

Dos títulos para las infancias, en cambio, sufrieron las mayores pérdidas con la merma de visitantes: “Elementos” tuvo un 74% menos de público (51.895 localidades) y “Mansión embrujada” cayó un 82% y solamente convocó a 17.383 seguidores.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *