Apoyo de Julián Ilchischen y Marcos Cleri a deportistas santotomesinos

Acompañan la participación de jóvenes taekwondistas de los clubes Alianza y Unión de Santo Tomé que participarán en el campeonato panamericano que se disputará en Mar del Plata.

Con motivo de apoyar la competencia de representantes de la ciudad de Santo Tomé en el XV Campeonato Panamericano de Tae Kwon-Do, en Mar del Plata, el diputado nacional Marcos Cleri y el concejal Julián Ilchischen asistieron a un “Pizza Bingo Solidario” que tuvo lugar en el Club Alianza. En la oportunidad, el legislador por Santa Fe anunció el apoyo mediante la gestión de pasajes para posibilitar el traslado de deportistas y acompañantes familiares al torneo panamericano que se desarrollará entre el 8 y el 14 de mayo. Cabe mencionar que, al encuentro que tendrá lugar en el Estadio del Polideportivo Malvinas Argentinas, concurrirán seis jóvenes que actualmente practican el arte marcial en el Club Atlético y Cultural Alianza y el Club Unión de Santo Tomé.   

En el marco del evento solidario, Julián Ilchischen destacó “la importancia de la actividad deportiva en el desarrollo sano de niños y jóvenes, ámbito donde se adquieren y afirman valores, y que previene flagelos sociales como las adicciones”. En cuanto a la práctica del Tae Kwon-Do resaltó que dicha arte marcial implica una gran disciplina y respeto entre sus participantes, lo cual contribuye de manera innegable a un desarrollo saludable tanto mental como físico”.      

Por su parte, Marcos Cleri valoró “el esfuerzo que diariamente realizan deportistas, familias y clubes para sostener la práctica deportiva y el papel que todos ellos juegan en el entramado de nuestra comunidad”, al tiempo que deseó “una exitosa participación de los taekwondistas locales en el torneo panamericano”. 

Fuente: Roberto Olivera/ Prensa Ilchischen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *