1° de Mayo y 12 de Septiembre: Motochorros robaron un celular y terminaron cuatro personas detenidas

Las causas iniciadas son robo calificado, encubrimiento y tenencia indebida de armas de uso civil

Todo comenzó en la intersección de las calles 1° de mayo y 12 de Septiembre, cuando  una joven de 23 años fue víctima de un robo por parte de dos hombres que se conducían en una moto.

De acuerdo al relato de la víctima, se encontraba en ese lugar esperando el colectivo cuando fue abordada por los dos hombres en moto, bajándose quien iba en la parte trasera del vehículo para amenazarla con un arma de fuego y exigirle la entrega de su teléfono móvil.

Radicada la denuncia y con los datos brindados por la víctima, personal policial coordinado por la Jefatura de la Séptima zona de inspección comenzó un patrullaje por la zona. En ese momento observa que un hombre transitaba con su moto a alta velocidad e ingresaba a una vivienda ubicada en las inmediaciones de Roverano y 4 de Enero.

Los agentes solicitan el permiso para realizar una requisa domiciliaria en dicha vivienda y se ingresó, constatando que en uno de los baños, envueltos en una bolsa, se encontraban dos celulares y se procedió a la detención de LM (22 años) quien habría participado en el robo mencionado y a otro joven, morador de la vivienda, por haberse encontrado un arma larga en el patio.

Continuando con las investigaciones se llegó hasta una vivienda de calle 13 de diciembre al 4.800 donde se da la otra persona que habría participado del hecho delictivo: un joven EM (21 años) quien también es detenido por habérsele encontrado una pistola de aire comprimido similar a una 9mm y una moto de color negra que respondía a la descripción hecha por la víctima.

En el seguimiento de la pista, los investigadores se dirigieron a un domicilio ubicado en Barrio Las Vegas. Allí, autorizados a ingresar a la vivienda, los agentes pueden observar a G.C. (18 años) junto a un motovehículo Guerrero, con herramientas en la mano, desarmándolo. También fue detenido

Finalmente, las cuatro personas fueron trasladadas a dependencias policiales y se les inició respectivas causas en función de los hechos cometidos.

Fuente: Roberto Olivera/ La Noticia On Line Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *