Dos motochorros detenidos tras el robo a una pareja en Retiro

Dos motochorros de 33 y 39 años, fueron detenidos tras ser captados por cámaras de seguridad en el momento que le robaron las pertenencias a una pareja en el barrio porteño de Retiro, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde cuando el personal de la Comisaría Vecinal 1 A fueron alertados por las víctimas sobre el robo, quien relataron que dos ladrones en moto le arrebataron las pertenencias.

Seguidamente y tras un alerta en la zona, se detectó a los ladrones al captarlos en cámaras de seguridad por las características físicas y de vestimenta aportadas.

Uno de ellos estaba en una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Del Libertador y 9 de Julio, donde simulaba ser un cliente.

En tanto, el cómplice del ladrón fue detenido en Avenida del Libertador al 400, cuando buscaba pasar desapercibido entre los transeúntes.

La moto con pedido de secuestro por robo fue retenida y llevada a una seccional policial.

En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 7 porteño, que imputó a ambos por el delito de «robo».

Fuente: Telam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *