Dijo Qüesta que está orgullosa “de sostener este volumen de obra pública»

Declaraciones que llamaron poderosamente la atención a vastos sectores de la ciudadanía, teniendo en cuenta el enorme atraso en la obra de pavimento

Junto a funcionarios de su equipo de gobierno, la intendenta recorrió algunas de las obras financiadas por el gobierno de la provincia y por fondos municipales.

En ese marco, dijo: “En esta ocasión, estamos controlando el ritmo de avance y la calidad de algunas obras que llevamos adelante con empresas tercerizadas”, explicó la mandataria. “Queremos que las obras cumplan con los plazos establecidos y que su realización sea acorde a la demanda de los vecinos”, agregó.

“Estamos orgullosos por sostener este volumen de obra pública en un contexto económico tan adverso para los gobiernos locales”, manifestó Daniela Qüesta. “Para nosotros es un desafío cotidiano que solo podemos afrontar gracias a una administración ordenada y responsable de los recursos municipales”, subrayó.

Entre las dificultades que mencionó, estuvieron las siguientes: “el altísimo índice de inflación y las redeterminaciones de precios, la falta de insumos y el retraso de los gobiernos nacional y provincial para girar fondos que nos corresponden por ley, hacen que desde la Municipalidad tengamos que aportar fondos propios para cada una de estas obras”.

Fuente: Prensa Municipal/ Roberto Olivera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *