COOPERATIVAS – EDICIÓN FEDERAL – MENDOZA – BUENOS AIRES

Desde la Agencia Nacional de Noticias Télam, esta semana te invitamos a que conozcas una pieza fundamental de la economía, el trabajo que realiza diariamente el sector cooperativo, en distintos lugares del país.
La Cooperativa El Tejar de Mendoza tiene su centro de operaciones en la zona de El Algarrobal en la ciudad de Las Heras, provincia de Mendoza, se fundó en el 2005 y hoy cuenta con 13 asociados, que tal como cuenta el secretario de la cooperativa Segundo Quispe están produciendo “ladrillos de primera calidad”.
Ubicadas en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, las Cooperativas Auge y El Jagüel, ambas cooperativas con 30 trabajadores cada una, que se encargan de regularizar la electricidad de los domicilios evitando incendios y resguardando la vida de los vecinos, generan trabajo a la vez que cuidan a la comunidad, destacó la coordinadora Lorena Palchasty.

Fuente: Telam

El Algarrobal, en Las Heras (Mendoza), se encuentra la Cooperativa de Trabajo El Tejar Limitada que desde el año 2005 se dedican a la fabricación de todo tipo de ladrillos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *