Omar Plaini es el nuevo presidente del club Los Andes: “Hay que despertar a ese gigante dormido”

El actual secretario general del gremio de Canillitas y senador provincial bonaerense del FDT, Omar Plaini, es el nuevo presidente del Club Atlético Los Andes tras ganar ayer las elecciones para la renovación de autoridades y destacó hoy que en la institución del sur del Gran Buenos Aires, “comienza una nueva etapa” con el objetivo de “despertar a ese gigante dormido”.
“El día de ayer fue trascendente, histórico para el club Atlético Los Andes, masivamente los socios y las socias concurrieron a votar como nunca antes en la historia”, dijo Plaini en declaraciones a Télam Radio esta mañana, luego del triunfo de su lista 10 «Frente de Unidad CALA» que obtuvo el 66% de los votos ante la Lista 1 presentada por el oficialismo que alcanzó el 34%.
Tras criticar a la conducción actual del club “que no le había dado la posibilidad en la anterior elección”, el dirigente político y gremial ponderó que ayer “democráticamente la oposición ganó”.
Plaini repasó los ejes principales de lo que pretende para su nueva gestión al mencionar que Los Andes “ya estuvo en Primera” y lo volverán a hacer “con gente idónea y profesional”.
También hizo hincapié en todas las actividades deportivas “que son el corazón con el que late todos los días nuestra institución”.
Se refirió especialmente al impulso que darán al predio del club en Villa Albertina “para garantizar que todos los jugadores juveniles que están allí puedan algún día lucir la casaca de mil rayitas en primera”.
Los socios vitalicios serán convocados por la nueva conducción, “porque ellos son los que saben, los que conocen, son el eje de nuestra institución”.
Y aseguro que cuestión financiera “va a ser de total transparencia” a la vez que los socios y socias “van a estar informados al día” sobre el tema.
Otro de los ejes estratégicos que mencionó Omar Plaini para desarrollar durante su mandato es el referido al colegio que posee Los Andes, al que calificó como “nuestro mayor orgullo” y aseguró que docentes, padres y alumnos serán quienes “van a determinar las políticas de esas 1.400 matrículas”.
“Y obviamente van a ocupar un lugar los derechos humanos y las políticas de género, no vamos a permitir ningún tipo de discriminación por ninguna razón que fuera”, resaltó.
Al agradecer “por la participación contundente” en las elecciones de autoridades de este domingo, Omar Plaini insistió que en el club Los Andes “de nuevo se abren las puertas democráticas a nuestra institución y el club es de los socios y de las socias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *