Milei concluyó su gira por la Patagonia con su habitual discurso contra la «casta política»

El diputado nacional y precandidato presidencial de La Libertad Avanza Javier Milei concluyó hoy su gira por la Patagonia con una caminata en la ciudad de San Martín de Los Andes, donde apoyó al periodista Carlos Eguía, candidato a gobernador de Neuquén por ese partido libertario.

«Estamos peleando cabeza a cabeza la posibilidad de entrar a la segunda vuelta», afirmó Milei en una charla con vecinos en un hotel, luego de una recorrida por la ciudad, se informó en un comunicado.

El legislador reiteró que «la casta política esta llena de delincuentes» y sostuvo que «hay fuegos de artificio pero abajo son socios y los verdaderos enemigos de los políticos somos nosotros, los que venimos a decir que este modelo de la casta no va más».

«Nos dijeron que éramos un fenómeno barrial, que una vez que entráramos en la Cámara de Diputados íbamos a desaparecer y miren donde estamos», aseveró.

Con la visita a esa ciudad neuquina el economista finalizó su recorrida por la Patagonia, que había comenzado el sábado con una caminata por Bariloche junto al candidato a la gobernación rionegrina Ariel Rivero.

Junto a Milei estuvieron, además, su hermana y jefa de campaña, Karina Milei, y el armador nacional, el periodista Carlos Kikuchi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *