Ariel Sujarchuk: EconAr es “una gran propuesta para abrir los ojos”

El secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk, invitó a concurrir este fin de semana a La Rural del barrio porteño de Palermo para participar de la EconAr, la feria del sector que ofrecerá múltiples actividades vinculadas con la innovación en diferentes temáticas , además de propuestas laborales y de estudios.

Sujarchuk ponderó el “potencial” de la Feria de Economía del Conocimiento, entre el 17 y el 19 de marzo con entrada libre y gratuita, de 10 a 20, “para difundir el potencial del talento argentino en un sector estratégico”.

“Desde el ministerio de Economía de la Nación, que conduce Sergio Massa, y la secretaría de Economía del Conocimiento que está a mi cargo vamos a hacer este gran, gran evento, este fin de semana”, enfatizó.

Subrayó que este espacio del conocimiento resulta muy propicio para “quienes quieran estudiar, con más de 40 universidades presentes; quienes quieran buscar trabajo, porque van a estar todas las empresas del sector y para dejar un currículum, los que tengan una gran idea, un proyecto”, describió.

“Se va a conocer hacia dónde va la Argentina del futuro, la economía del futuro, dónde está girando el mundo y del que nosotros tenemos que ser parte. Es una gran oportunidad para abrir los ojos, los oídos, los sentidos, para embeberse en este gran mundo. Si uno tiene miedo se paraliza, hay que animarse (Por Alejandro Delgado Morales)._Fuente: Telam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *