La experiencia exportadora de Ecofactory con perfil ecológico y nuevos mercados

El gerente comercial de Ecofactory, Federico Emiliani, señaló que están dadas las condiciones como para que las empresas argentinas que tiene vocación de exportar aprovechen “mucho más” la coyuntura con el soporte internacional que brinda la Cancillería.

Emiliani contó en Télam Radio la reciente experiencia que compartió con representantes de una docena de empresas que participaron de una misión comercial a Bangladesh y la India, organizada por la secretaría de Promoción del Comercio y las Inversiones.

“Las empresas que queremos salir al mundo tenemos que aprovechar mucho más de lo que estamos aprovechando”, afirmó.

Ecofactory fabrica bolsas reutilizables, ecológicas, y provee “prácticamente todas las grandes cadenas de supermercados”, con base en plantas en Vicente, López, Munro, en la provincia de Buenos Aires y exporta a doce países de América Latina.

Contó que se encuentran “en tratativas con tres cadenas de supermercados en Bangladesh” y al respecto indicó que “el producto que tiene más posibilidades son todas nuestras bolsas de la licencia de la de la AFA”, que la empresa tiene desde 2018.

“Eso interesa mucho en Bangladesh por todo lo que es la corriente afectiva que hay hacia la selección argentina y después el segundo nivel, unas bolsas térmicas que nosotros que nosotros vendemos y bueno, y ahí es muy importante también el seguimiento que le podamos hacer”, comentó (Por Alejandro Delgado Morales). Fuente: Telam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *