Se realizó la 3ª Feria Comercial y Kermesse en el sector de las avenidas

El evento se desarrolló en las 5 esquinas

En esta edición, el evento tuvo lugar sobre 25 de Mayo entre Av. 7 de Marzo y San Martín. La cantante Gabriela Roldán le puso ritmo folklórico a la jornada.

Una gran cantidad de vecinos se dio cita el pasado sábado en lo que fue la 3ª edición de la Feria Comercial y Kermesse que organizó la Municipalidad de Santo Tomé, junto con el Centro Comercial e Industrial y emprendedores independientes de la ciudad.

La propuesta se desarrolló este sábado 8 de Junio, de 10 a 17 horas, sobre calle 25 de Mayo entre Av. 7 de Marzo y San Martín, sector que se transformó en peatonal, junto a las arterias adyacentes, para facilitar el acceso del público y permitir a los comerciantes exponer sus productos en la calle.

Al igual que en las ediciones anteriores, el objetivo de la iniciativa fue promover las ventas del comercio local, aportando espectáculos y entretenimientos gratuitos para que las familias puedan disfrutar al aire libre.

En una recorrida por la Feria, el intendente Miguel Weiss Ackerley agradeció especialmente al Centro Comercial, trabajadores municipales, emprendedores, comerciantes, artistas, instituciones y áreas de gobierno que participaron de la organización del evento.

“Queremos lograr que Santo Tomé sea un punto de referencia en la zona y que nos visiten desde localidades vecinas para motorizar nuestra economía. Por ello, aprovechamos esta coyuntura que se generó a partir del corte de tránsito del Puente Carretero para poder visibilizar distintos puntos de la ciudad, poniendo de relieve todo lo bueno que hoy se ve”, manifestó Weiss Ackerley.

Como parte de la propuesta, se montó un escenario en la esquina de 25 de Mayo y Av. 7 de Marzo, donde se presentaron distintos espectáculos musicales entre los que se destacó la actuación de Gabriela Roldán, con su repertorio de música del litoral. Además, se contó con la participación del grupo folklórico Renacer, del Club de los Abuelos; Pichi Pereyra y Los Tigres del Chamamé y la agrupación Lumbre Popular. 

La Feria fue conducida y animada por el reconocido locutor Marito Ariel y contó con musicalización durante toda la jornada, además de juegos inflables para niños, una clase de Zumba coordinada por la profesora Rocío Roig, actividades de kermesse, puestos gastronómicos y presencia permanente de agentes de seguridad.

Fuente: https://www.lanoticiaonline.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *