Caos en el tránsito de la Autopista y rutas santafesinas por llegada de camiones a los puertos

Los accesos a las terminales portuarias se encuentran saturados a primera hora de la mañana.

Se registran importantes complicaciones en rutas santafesinas y la Autopista Rosario-Santa Fe este viernes a primera hora de la mañana.

Se debe a la masiva llegada de camiones a las terminales portuarias de la provincia, acumulados por el paro general de este jueves en todo el país.

Lo informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), que además había determinado en primera instancia para este jueves una prohibición de circulación de rodados pesados. Luego la misma fue desestimada y hubo registros del paso de este tipo de vehículos durante la jornada.

Desde la APSV también detallaron los sectores de la provincia afectados por las extensas filas de camiones. Solicitan especial precaución en RN 11, RN A012, RN 33, RN 34, RP 10, RP 21, y en los accesos de la Autopista Rosario-Santa Fe ubicados en los km 30, 19 y 14.

Puntualmente sobre el kilómetro 14 de la Autopista, en sentido a la capital santafesina a la altura de la localidad de San Lorenzo, hay obstrucción de carril lento por camiones que aguardan el ingreso a los puertos.

Con presencia policial y agentes de tránsito, se pidió respetar indicaciones y prever importantes demoras.

Además, este viernes se registran bancos de niebla y neblina que reducen la visibilidad en las regiones Centro y Norte, con especial precaución en Reconquista y San Cristóbal.

Fuente: https://www.ellitoral.com/ – Foto: Marcelo Manera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *