Unión y Estudiantes intentarán alargar su buen inicio en la Copa de la Liga

Unión y Estudiantes de La Plata, equipos que gozaron de un triunfal debut, jugarán mañana en Santa Fe en un partido por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se desarrollará en el estadio 15 de abril, en la capital santafesina, a las 21:30, con el arbitraje de Pablo Echavarría, el VAR a cargo de Salomé di Iorio y televisado por TNT Sports.

Esta segunda fecha encuentra a los «tatangues» y a los «Pinchas» con mucha confianza y entonados tras comenzar esta Copa con valiosos triunfos que abren un ilusionado futuro para ambos.

Unión, dirigido por Cristian «Kily» González, se dio el gusto de ir de «punto» a Avellaneda para jugar ante el opulento Racing, con cotizados refuerzos, y terminó como «banca» al vencer por 1 a 0 con estricta justicia.

Estudiantes, con Eduardo Domínguez como DT y el regresado Enzo Pérez como capitán, sufrió para vencer a Belgrano como local y recién logró los tres puntos con un agónico golazo del defensor Eros Mancuso en el cuarto minuto adicional.

El equipo santafesino mantendrá el mismo once que venció a Racing, mientras que en Estudiantes el «Barba» Domínguez le daría descanso a algunos jugadores y la posibilidad de debutar en el arco a Matías Mansilla, refuerzo llegado de Central Córdoba de Santiago del Estero.

+ Posibles formaciones +

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Claudio Corvalán, Miguel Torrén, Nicolás Paz y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Gonzalo Morales y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Estudiantes: Matías Mansillla o Juan Pablo Zozaya; Eros Mancuso, Federico Fernández o Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y José Sosa o Pablo Piatti; Javier Altamirano; Guido Carrillo o Franco Zapiola y Mauro Méndez. DT: Eduardo Domínguez.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Unión.

Horario: 21:30

Televisa: TNT Sports.

Fuente: Tèlam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *