Roma, con el debut de Daniele De Rossi como DT, recibe a Hellas Verona en la Serie A

Roma, con el estreno del ex Boca Juniors Daniele De Rossi como entrenador, en reemplazo del despedido portugués José Mourinho, será local mañana ante Hellas Verona, en uno de los dos encuentros que iniciarán la 21ra. fecha de la Seria A de Italia.

El partido se jugará en el Estadio Olímpico de Roma desde las 14:00 de Argentina (Star+), en el turno previo a Udinese-Milan, que se enfrentarán desde las 16:45 (ESPN y Star+).

Fue sorpresiva la salida de Mourinho de Roma, donde juegan los argentinos campeones mundiales Paulo Dybala y Leandro paredes.

Los malos resultados de las últimas fechas de la Seria A y el haber sido eliminado por el clásico rival Lazio en la Copa de Italia precipitaron el alejamiento del portugués y la llegada de De Rossi, quien jugó siete cotejos en Boca Juniors (temporada 2019/2020) e hizo un gol, en Copa Argentina ante Almagro.

De Rossi, quien se retiró actuando en Boca y jugó 616 cotejos en Roma, será DT del equipo hasta el 30 de junio de 2024. Aceptó el sueldo impuesto por el club y solo solicitó una prima en caso de finalizar entre los cuatro primeros y acceder a la Liga de Campeones.

Por su parte, en el Hellas Verona, que está 18vo. y lucha por no perder la categoría, juegan los argentinos y Juan Cruz.

La fecha se completará entre el domingo próximo y febrero venidero ya que se está jugando en Arabia la Supercopa de Italia con la participación de Nápoli, Fiorentina, Inter y Lazio.

Este domingo jugarán Frosinone-Cagliari (8:00, Star+); Empoli-Monza (11:00, ESPN y Star+); Salernitana-Genoa (14:00, Star+) y Lecce-Juventus (16:45, ESPN y Star+).

El miércoles 14 de febrero jugarán Bologna-Fiortentina, el jueves 22 Torino-Lazio y el miércoles 28 Sassuolo-Nápoli e Inter-Atalanta.

* Posiciones: Inter 51 puntos; Juventus 49; Milan 42; Fiorentina 34; Atalanta y Lazio 33; Bologna 32; Napoli 31; Roma 29; Torino 28; Monza 25; Genoa 22; Lecce 21; Sassuolo y Frosinone 19; Udinese y Cagliari 18; Hellas Verona 17; Empoli 13 y Salernitana 12.

Fuente: Tèlam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *