Frigerio le reclamó «austeridad» a los dirigentes entrerrianos

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio (PRO), afirmó que la «política y los dirigentes» de esa provincia tienen que «adoptar una actitud distinta y ser austeros», porque de esa manera «vive la gran mayoría de los entrerrianos».

«Es un contexto muy difícil, donde no hay recursos, pero esa es la impronta (austera) que queremos, porque mejorando la gestión vamos a mejorar la calidad de vida de la gente», dijo el mandatario provincial.

Frigerio recorrió anoche la ciudad de Concepción del Uruguay, una de las más afectadas de la provincia, junto con Diamante, por el fuerte temporal de lluvia y viento que causó heridas a varias personas y provocó destrozos en viviendas y edificios públicos.

Frigerio encabezó en Concepción del Uruguay una reunión de gabinete con los funcionarios municipales y el intendente peronista José Lauritto.

En una conferencia de prensa, el gobernador entrerriano destacó los «temas y el trabajo compartido y en conjunto» a pesar de las diferencias ideológicas, con el objetivo de «mejorar la calidad de las gestiones provincial y municipal con soluciones y propuestas».

Por otra parte, explicó que avanzará en reuniones con distintos intendentes y dirigentes porque los políticos, afirmó, «tienen la necesidad de trabajar para la gente y poner las cuestiones partidarias y personales de lado. Lo importante es la gente».

«La política tiene que entender esto, y los dirigentes tienen que adoptar una actitud distinta y ser austeros, porque con esa austeridad vive la gran mayoría de los entrerrianos», concluyó Frigerio.

Fuente: Tèlam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *