Mataron a balazos a un joven tras perseguirlo en moto en el norte de Santa Fe

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en la zona norte de la ciudad de Santa Fe durante una persecución en la que los agresores le dispararon varias veces desde una moto hasta que consiguieron herirlo y hacerlo caer, informaron hoy voceros policiales.

La víctima fue identificada como Cristian Fernando Pérez, quien murió anoche alrededor de las 22 tras ser baleado en la zona de avenida Blas Parera y su intersección con Gorriti, en barrio Liceo Norte de la capital provincial.

De acuerdo al informe policial, Pérez recibió al menos dos disparos en el cuello, por lo que los paramédicos del servicio provincial 107 confirmaron su deceso antes de ser trasladado hasta un centro asistencial.

Testigos del hecho señalaron que Pérez transitaba en moto por avenida Blas Parera y al llegar a Gorriti cayó pesadamente sobre el pavimento.

Luego se determinó que la caída se debía a que había sido baleado por personas que lo perseguían en moto y que escaparon tras el crimen.

Voceros del caso informaron que no se descarta que la persecución haya estado a cargo de tripulantes de dos motos, por lo que una de las primeras medidas del fiscal Carlos Lacuadra fue pedir el análisis de las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona.

El de Pérez es el homicidio número74 en lo que va del año en el ámbito del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *