Un tren Diesel del ramal Ballester-Zárate del Mitre descarriló en Villa Ballester, sin víctimas

Una formación del ramal Ballester-Zarate de la línea de ferrocarril Mitre descarriló esta mañana en la localidad bonaerense de Villa Ballester, sin que se registraran víctimas, lo que provocó algunas demoras y cancelaciones que ya fueron solucionadas, informó la empresa Trenes Argentinos.

El hecho ocurrió a las 5:55 cuando a formación salía a baja velocidad de la estación Villa Ballester y sufrió el descalce de uno de sus coches.

Por el incidente no hubo personas heridas entre quienes ese momento viajaban con destino a Zárate, informaron las fuentes consultadas.

Según las fuentes, el servicio se vio alterado con demoras y cancelaciones, pero no afectó al ramal eléctrico de José León Suarez – Retiro que comparte parte del trayecto.

El ramal Villa Ballester-Zárate del ferrocarril Mitre une las dos ciudades del norte bonaerense y lo hace con formaciones Diesel.

Pasadas las 10, personal ferroviario concluyeron los trabajos para encarrilar la formación y los trenes comenzaron a circular con normalidad.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *