«Ojalá podamos lograr cosas importantes», dijo Gastón Martirena, tercer refuerzo de Racing

El defensor uruguayo Gastón Martirena, flamante refuerzo de Racing Club, se definió hoy como un jugador con «bastante técnica» y además expresó su deseo de «lograr cosas importantes» en la «Academia», institución a la que estará ligado durante tres temporadas y media.

«Al hincha de Racing le digo que viene un uruguayo con bastante técnica y que le puede aportar mucho al equipo. Ojalá podamos lograr cosas importantes», declaró el lateral derecho antes de ingresar a realizarse la revisión médica.

«Trataré de aprovechar esta oportunidad al máximo. Cuando me comunicaron que estaba la chance, pedí que se hiciera todo lo posible. Hablé con (Fernando) Gago y también me mostró su interés, es muy importante», continuó sobre sus ganas de llegar al fútbol argentino.

«Hay que adaptarse a lo que pida el técnico. Me siento cómodo de mitad de cancha para adelante y espero poder adaptarme muy rápido al equipo», agregó sobre sus cualidades futbolísticas.

El futbolista de 23 años, por último dejó en claro su deseo de poder estar a disposición para el duelo ante Atlético Nacional de Colombia, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

«Venía entrenando normal y si el técnico me necesita voy a estar a la orden», concluyó.

Gastón Martirena llega proveniente de Liverpool de Uruguay a cambio de 2.6 millones de dólares por el 70 por ciento de su pase y se suma a las incorporaciones de Agustín Almendra y Roger Martínez.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *