Jeremy Renner envió un mensaje a sus seguidores a través de Instagram

El actor Jeremy Renner, que desde el domingo pasado se encuentra internado en Reno, Nevada, tras sufrir un grave accidente con una máquina quitanieves, envió un mensaje a sus seguidores a través de Instagram, junto a una selfie en la cama del hospital.

«Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado roto ahora como para escribir. Pero les envío amor a todos», dice el mensaje escrito por el intérprete reconocido, entre otros papeles, por encarnar a Ojo de Halcón en la serie de películas de Marvel «Avengers».

El posteo fue realizado horas después de haber sido sometido a dos cirugías y de un parte médico que decía que Renner se encontraba «estable pero en estado crítico», con un traumatismo en el tórax y lesiones ortopédicas.

En tanto, desde la oficina del sheriff del condado de Washoe se brindaron precisiones acerca del modo en que Renner se accidentó.

“Según nuestra investigación, el vehículo personal del señor Renner, que conducía un miembro de la familia, se quedó atascado en la nieve cerca de su casa”, señaló Darin Balaam, el aguacil del condado, durante una conferencia de prensa, según replica el sitio de Hollywood Variety.

Y continuó: «El señor Renner fue a recuperar su PistenBully, un equipo de remoción de nieve extremadamente grande, en un esfuerzo por hacer que su vehículo se moviera. Después de remolcar con éxito su vehículo personal desde su ubicación atascada, el señor Renner salió de su PistenBully para hablar con un miembro de su familia. En este punto, se observó que el PistenBully comenzó a rodar. En un esfuerzo por detener el PistenBully que rueda, el señor Renner intenta volver al asiento del conductor del PistenBully. Según nuestra investigación, es en este punto cuando el PistenBully atropella al señor Renner».

Precisamente, fueron las autoridades del condado quienes debieron rescatar con un helicóptero al actor para su traslado a un hospital. En tal sentido, el aguacil hizo hincapié en la gran cantidad de nieve que había en el lugar y las dificultades para acceder a la zona, aunque aclaró que muchos vecinos del lugar asistieron al actor con primeros auxilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *