Dos personas murieron en siniestros viales en los ingresos a la ciudad de Santa Fe

Un hombre de 33 años murió hoy al embestir con su automóvil un poste de cemento de la red eléctrica en uno de los ingresos desde el norte de la ciudad de Santa Fe, en tanto una mujer de 33 perdió la vida al chocar con su moto contra una camioneta en el acceso oeste, informaron voceros policiales.

El primer siniestro vial ocurrió pasadas las 6 en avenida Aristóbulo del Valle al 9.600, en el extremo norte de la capital santafesina, cuando un Volkswagen Gol quedó fuera de control y chocó contra un poste y el muro de una obra en construcción.

La víctima fue identificada como Facundo Magán, quien murió en el interior del vehículo a raíz de las graves lesiones que sufrió en el impacto.

Voceros de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía provincial, que peritaron el lugar del choque, descartaron la participación de otro vehículo.

Por otra parte, poco después de las 8, una mujer de 33 años murió luego de colisionar con su motocicleta contra una camioneta Volkswagen Amarok en avenida Circunvalación Sur, a la altura de barrio Centenario.

La policía indicó que la mujer, cuya identidad no fue informada, golpeó su cabeza contra el parabrisas de la camioneta y murió antes de que pudiera ser asistida por los agentes de los servicios de emergencia médica.

A raíz del accidente, la Policía Vial realizó un operativo de reducción de la circulación vehicular y desvío del tránsito por la calle colectora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *