La «operación exitosa» de Aerolíneas Argentinas en torno del Mundial de Qatar

El director Comercial de Planeamiento y Gestión de Rutas de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, describió en Télam Radio la “operación exitosa” que resultó para la compañía de bandera el vínculo especial que estableció con Qatar para el campeonato del mundo conquistado por Argentina, que representó “una rentabilidad de US$ 2,2 millones”
“Una operación exitosa de parte de Aerolíneas Argentinas acompañando al seleccionado argentino y llevando a nuestros compatriotas a alentar, más de 3.500 en vuelos directos, más de 4.400 si le agregamos los pasajeros que llevamos a través de vuelos regulares; transportamos cargas, abrimos nuevos mercados para exportar”, expresó Lombardo.
En función de las exportaciones, dijo que se dieron “sobre todo de cerezas” y respecto de la operatorio en general, resaltó que en la compañía quedaron “orgullosos de haber podido traer inclusive a nuestra selección y la Copa del Mundo en nuestros aviones”.
“Los datos son elocuentes: 2,2 millones de rentabilidad, un 21% de margen de ganancia con respecto a los ingresos y 21 operaciones realizadas de las cuales 3 fueron exclusivas para nuestra selección”, precisó. (Por Alejandro Delgado Morales).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *